El voto este 6-D es un acto de soberanía y defensa de la Patria

El voto este 6-D es un acto de soberanía y defensa de la Patria

24 noviembre, 2020 Desactivado Por

“El voto este 6 de diciembre es un acto de demostración de soberanía, de voluntad de paz y defensa de la Patria”, aseguró el canciller de la República Jorge Arreaza, quien instó al pueblo venezolano a analizar sobre por qué es importante ejercer el derecho al sufragio.

En su cuenta en Twitter, Arreaza argumentó que las agresiones de Washigton han generado consecuencias en Venezuela y por ende es fundamental que la población participe en las elecciones parlamentarias para cambiar esa realidad.

“En años recientes, las agresiones de Washington han generado consecuencias en TODO el pueblo venezolano, sin excepciones. El voto este 6D es un acto de demostración de soberanía, de voluntad de paz y defensa de la PATRIA. Más allá de por quién votar, pensemos en por qué votar”, escribió el Canciller.

El bloqueo contra Venezuela se configura en forma de sanciones internacionales impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea que bloquean la economía del país y limitan el movimiento de los funcionarios del Gobierno venezolano.