Dos sujetos asesinaron a funcionario policial por viejas rencillas

Dos sujetos asesinaron a funcionario policial por viejas rencillas

24 noviembre, 2020 Desactivado Por

Winiffer Martínez

Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscrito al Eje de Investigaciones de Homicidios Portuguesa, esclarecieron el homicidio de Arnaudy Anderson Chirinos Torrealba (33) quien era Funcionario Activo de la Policía del Estado Portuguesa, con el rango de Oficial, adscrito a Incidencias Policiales en la ciudad de Guanare.

El crimen ocurrió en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Circunvalación Sur, parroquia Acarigua, municipio Páez, estado Portuguesa.

Las investigaciones realizadas por pesquisas determinaron que la víctima fue sometida por Antonio José Romero Pérez (33), apodado “El Toñito” y Marcos Rafael Rivero Maramara (33), apodado “El Boleta”, quienes, por viejas rencillas, le propinaron múltiples disparos al funcionario, cegándole la vida de forma inmediata.

En el procedimiento de detención, fueron recuperados un Bera sin placas, propiedad del funcionario y un Bera, placas AF2T49U, perteneciente a los investigados, con el que abordaron a la víctima; por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía 11° del Ministerio Público.

Panorama