Cabello: entregaremos una ley para sancionar a los vende patria

Cabello: entregaremos una ley para sancionar a los vende patria

24 noviembre, 2020 Desactivado Por

El candidato lista nacional por el Gran Polo Patriótico, Diosdado Cabelló, informó desde el estado Sucre que al llagar a la nueva Asamblea Nacional (AN), entregarán una ley para sancionar a los vende patria.

“Al llegar a la AN entregaremos una ley para sancionar a los vende patrias, ustedes están de acuerdo(…)”, preguntó Cabello a los presentes, quienes afirmaron que sí apoyarían la acción para que haya justicia y se alcanza la paz del país.

Cabello estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Edwin Rojas

Cabelló afirmó que desde el mismo 2015 los diputados de la antigua AN, solo se dedicaron a robar y vender el país, dejando solo al pueblo “por eso debemos llegar a la AN para sacar a esos ladrones, se robaron a Citgo y monómeros”. dijo desde Carúpano.

“Juanito Alimaña dice que no entregará la AN porque a él nadie lo eligió y se cree presidente”, recordó.

Señaló que, “son unos pillos se robaron hasta las cerraduras de las puertas, eso no es paja, esos son los opositores que no le dan la cara al pueblo de Sucre”.

Sostuvo que en la nueva Asamblea dejen ir gente del pueblo, no quienes vayan a defender empresas, “la victoria del 6-D vamos a dedicarselas a nuestros héroes, Bolívar, Sucre, Chávez a Maduro, Darío Vivas Robert Serra”, mencionó.

“Si usted va a votar marca Psuv y votar (…)”, refirió a cómo se debe votar y ejercer el derecho al voto de cara al 6-D.

El también vicepresidente del Psuv, puntualizó que en esta entidad oriental se elegirán 14 diputados para la Asamblea Nacional, “de 14, 14 debemos ganar, descalzos defenderemos la patria con una gran victoria revolucionaria”, apuntó al resaltar que “Aquí no puede haber ‘guabinosos’”

En ese sentido destacó que el pueblo vencerá cualquier dificultad en el contexto del 6-D, “desde el pueblo oriental no han podido ni podrán, la derecha nunca a podido con este pueblo”.

Llamó a estar en la vanguardia y dar el ejemplo, “un ejemplo de orgullo es que Sucre es de aquí”, dijo. Al tiempo que sostuvo que Sucre seguirá de pié y logrará la victoria el 6 de diciembre.

La revolución es la esencia de lo nuevo, afirmó Cabello desde el estado Sucre

“No creamos que será fácil, la política injerencista de los gobiernos de EE.UU. no cambiará, seguirán arremetiendo contra los pueblos del mundo”, dijo en el contexto de la política exterior de Washington.

Cabelló también elevó el papel de la mujer revolucionaria, “estos hombres y mujeres tienen un compromiso con ustedes, con la Patria, con Chávez, con Sucre. Estos son chavistas de pie a cabeza que van a defender los derechos del pueblo en la AN”.

“Siempre le hemos dado la cara a los problemas de la gente, por ello doy un abrazo a todos los alcaldes de Sucre porque allí están dando la cara a pesar de los problemas”, recalcó.

“Hay que votar por el Gran Polo Patriótico, hay que votar por las fuerzas revolucionaria”, instó el dirigente chavista.