FAVL Barinas ha cubierto cerca de 80 % del padrón electoral

FAVL Barinas ha cubierto cerca de 80 % del padrón electoral

23 noviembre, 2020 Desactivado Por Editor

Briceida C. Morales Alburjas – Barinas

El Frente Amplio Venezuela Libre continúa el trabajo de organización en la entidad para dar a conocer la importancia de la Consulta Popular a realizarse entre el 05 y el 12 de este próximo mes de diciembre, informó el abogado Pedro Castillo, coordinador del FAVL y representante del partido Primero Justicia en el estado Barinas.

Faltando apenas 13 días para que inicie el proceso, la actividad no se detiene, se ha cubierto casi un 80 % del padrón electoral. Ya se ha realizado dos veces el recorrido por la entidad. Venciendo todas las arbitrariedades y puntos en contra. “Si bien hay mucho desconocimiento, producto del bloqueo comunicacional, cuando llega a las comunidades con todo el tema del desagrado que hay con el régimen de Nicolás Maduro, no por la forma como se han dedicado a gobernar, entre otras cosas, por el deterioro de la calidad de vida que ha producido en la gran mayoría de los venezolanos, excepto a una cúpula de enchufados”.

Manifestó el grado de hastió que existe en la población, apenas se le habla de la Consulta y se le indica que es una herramienta para salir de “este régimen oprobioso, la gente se pone a la orden y pide información”.

No hagas parte del fraude

Al mismo tiempo, en esa labor de organización y visita se le informa a los ciudadanos, el porqué no hacer parte del fraude convocado para el 06 de Diciembre.

El coordinador del FAVL destacó que en estas dos próximas semanas se mantiene el trabajo de visita casa por casa que permita estar prevenidos ante cualquier situación.
“Creemos que la Consulta Popular, aún cuando tenemos carencias económicas y logísticas producto de este Régimen, y pese al bloque comunicacional, seguimos manteniendo el contacto permanente a través de las redes sociales, venciendo las fake news. Cuando uno escucha la voz motivada en favor de la Consulta es más que un incentivo el que la gente tiene, es una necesidad de vida”.