GPP cierra campaña en Yaracuy con multitudinarias concentraciones

GPP cierra campaña en Yaracuy con multitudinarias concentraciones

22 noviembre, 2020 0 Por

Las fuerzas revolucionarias que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) y el comando regional Darío Vivas este fin de semana cerraron en Yaracuy la campaña electoral por las elecciones parlamentarias nacionales del próximo 6 de diciembre, con tres multitudinarios actos realizados en los circuitos comiciales de la entidad.

Los encuentros se realizaron en San Felipe, Nirgua y Yaritagua, donde los respectivos candidatos por circuito presentaron sus propuestas para la Asamblea Nacional y se comprometieron a trabajar al lado del presidente de la República, Nicolás Maduro, en la recuperación del país y de la deteriorada economía nacional.

Los aspirantes a asambleístas estuvieron acompañados en cada acto por el vicepresidente nacional de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Julio León, quien reiteró la necesidad de recuperar el Parlamento nacional para poder avanzar en la lucha contra el asedio internacional que dirige el Gobierno de los Estados Unidos.

“Tenemos que rescatar la Asamblea Nacional, colocar a diputados comprometidos con el país, para poder salir de esta crisis inducida y en la que tienen una alta responsabilidad los bandidos que hoy están en ella, que lo único que han hecho es pedir sanciones y más sanciones contra el pueblo venezolano”, refirió León, desde Yaritagua, municipio Peña.

Los postulados por el GPP a la Asamblea Nacional en Yaracuy son: por el circuito 1 Braulio Álvarez y Yasneidi Guarnieri; por el circuito 2, Rosario Montaño y Jesús Rodríguez, y por el circuito 3, Juan Díaz e Isis Cordero; por lista están Carlos Gamarra, Imarú Bolívar, Humberto Silva, Gisela Tovar, Carlos Puertas y Daymar Rodríguez.

León apuntó que en la entidad las fuerzas revolucionarias cuentan con 14.380 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), 50.000 jefes de comunidades y 280.000 jefes de calles que están activados para dar la batalla el próximo 6 de diciembre, día en el que harán una masiva movilización de votantes para garantizar la victoria.