Asesinan a policía que estuvo presente en acción contra las FAES en finca zuliana

Asesinan a policía que estuvo presente en acción contra las FAES en finca zuliana

22 noviembre, 2020 0 Por

Uno de los funcionarios de la Policía del Municipo Pulgar del Zulia, José Ángel Faría, que estuvo presente en enfrentamiento contra el extraño procedimiento de los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) al Sur del Lago de Maracaibo fue asesinado el pasado jueves por presuntos sicarios. 

DE INTERÉS: Régimen venezolano solicita la aprehensión de seis funcionarios de las FAES

El oficial de 35 años se encontraba conversando con un grupo de vecinos frente a una residencia ubicada en la calle Sindicato de Pueblo Nuevo El Chivo, cuando sujetos armados (hasta ahora desconocidos), le propinaron heridas por arma de fuego, según afirmaron periodistas de la entidad, le propinaron 20 disparos.

Distintas fuentes informaron que este agente estuvo presente en el hecho donde los funcionarios de las FAES pretendían secuestrar al ganadero Américo Ledezma y obligaron a varios empleados de la finca a cavar una fosa.

Comisiones del CICPC llevan a cabo las investigaciones de rigor. 

Faría, aunque estaba activo en el cuerpo policial, había sido suspendido de sus funciones. Lo investigaban por un hecho ocurrido en un área de detenciones preventivas del organismo de seguridad, informó El Pitazo. 
Las autoridades no han dado a conocer las causas precisas que devinieron en el homicidio del agente policial en la subregión zuliana.

FOTO: CORTESÍA