Candidatos del circuito 1 realizan casa por casa en la parroquia Sucre

Candidatos del circuito 1 realizan casa por casa en la parroquia Sucre

21 noviembre, 2020 0 Por

Con una caminata casa por casa por la parroquia Sucre, en el sector La Carbonell de Catia, el jefe nacional del comando de campaña Darío Vivas y candidato lista por Psuv, Jorge Rodríguez, realiza un contacto directo con los habitantes del sector, acompañado de los candidatos del circuito 1 de la tolda roja.

El candidato visitó las viviendas del sector / Fotos Wilmer Errades

Mimou Vargas, candidato por el circuito más grande de Caracas, inició el evento exhortando a la población a ejercer su voto el próximo 6-D en las elecciones parlamentarias y aseguró que lograrán los votos necesarios para posicionarse como el circuito más votado.

El candidato, Pedro Infante hizo un llamado a los presentes. “Vamos a votar tempranito en los ojitos de Chávez para hacer justicia, y dar la estocada final a los crueles, a los que intentaron en estos últimos 5 años invadir Venezuela, que nos robaron Citgo y Monómeros y las riquezas del país y ha aplicado el peor bloqueo al país, solicitaron sanciones traicionando la Patria. Quedan 15 días, para pasarle la facturas, Guaidó , Borges y Ramos Allup, vamos juntos a darle la cara, solo nosotros somos capaces de venir la cara a darles la cara y seguir acompañándoles, los próximos 5 años serán de transformación y de la crítica necesaria para combatir al enemigo interno también. Vamos en máxima unidad en este circuito para lograr la victoria que le dedicaremos a Chávez y a Darío Vivas.

Jorge Rodríguez recordó cuando el pueblo de La Carbonell decidió dónde desarrollar el polideportivo de la zona, donde antes estuvo un basurero, y recordó que en el corazón de Catia se erigió esa obra, que incluso ganó un premio de arquitectura en la bienal de Venecia.

” Hay que cambiar esa Asamblea nacional y expulsar a esos crueles que han maltratado a nuestro pueblo, que han querido expulsar por la vía violenta al presidente Maduro, intentanto asesinarlo y desembarcando tropas mercenarias, intentaron doblegar al pueblo bloqueándoles el paso de alimentos u medicinas.

Por otra parte, también destacó el robo descarado de 33 mil millones de dólaresm Citgo y monómeros, están intentando el oro que está Inglaterra y no se lo vamos a permitir, “robaron como dice la canción del barbarazo… acabó con tó…”, dijo con tono de chanza.

Pidió al pueblo salir a votar bien temprano el 6-D

“Tenemos que ponerle agua bendita a la AN, porque eso está empavao… Vamos a rociar con agua bendita y lo primero que vamos ha hacer, ya lo dijo Maduro y Diosdado cabello… abrir una investigación profunda para que esos ladrones paguen todo lo que se han robado… hicieron demasiado daño..”

También preguntó a los asistentes si alguno de esos líderes de la derecha ha visitado las calles de estos barrios, por lo que les exhortó llevar a a AN a Pedro Infante, vecino de El Amparo y que voten por Alexander Mimou Vargas, gloria del deporte. También Yajaira Meléndez, vecina de Isaías medina, hay que apoyarla para que se incorpore junto a otra lidereza, como Josep Brito, para que entren como diputada a la AN.

“Ustedes se merecen la victoria y la prosperidad, han ido con Dios en este 5 años resistiendo agresiones, han impedido que la violencia política se desbordara en el país y por eso se merecen la patria buena de Chávez, que construye día a día Maduro. hemos resistido ya estos ladrones son polvo cósmico, arrojados al basurero de la historia, llegó la hora de limpiar y de compactar esa basura y esa hora empieza en la madrugada del 6 de diciembre. Al amanecer estarán nuestros jefes de calles, nuestro pueblo valiente. Llegó la hora, usemos estos 15 días, para escuchar el clamor de cada casa, mantengamos ese casa por casa.

A su juicio, el 6D será el día que el pueblo de Venezuela expulse a esos malandros de la AN y que el pueblo detenga esas sanciones y ese bloqueo. “No les prometemos nada, solo venimos con certeza a decir que con los millones de votos que nos darán el 6-D , Venezuela derrotará las sanciones y logrará enfilarse hacia el futuro. Nuestros nietos dirán que ese domingo glorioso del 2020 comenzó la construcción de nuestro futuro”, sentenció.