Valerano reiteró su denuncia tras tres años de no recibir la bolsa Clap  Dólar paralelo superó los 800.000 bolívares  Duque dice…

Valerano reiteró su denuncia tras tres años de no recibir la bolsa Clap Dólar paralelo superó los 800.000 bolívares Duque dice…

20 noviembre, 2020 0 Por

Francisco Montilla, habitante del sector La Montañita del municipio Valera denunció que desde hace tres años no recibe la bolsa Clap por parte del Consejo Comunal de su localidad. 
En ese sentido, Montilla aseguró que desde hace aproximadamente un año ha denunciado en diferentes instancias gubernamentales que directivos del Consejo Comunal “La Montañita”, vía el Casino Militar”, le han negado el beneficio público de la bolsa Clap por lo que sin ella “podría morirse de hambre” aseguró el ciudadano. 

 “Ya lo he venido denunciando desde hace tiempo. Fui a la Defensoría del Pueblo, hasta la Fiscalía Quinta del Ministerio Público en Valera, para formalizar mi queja”, detalló Montilla. 

No obstante, hasta los momentos sigue sin recibir los alimentos. Por lo tanto, Montilla hace un llamado al gobernador del estado Henry Rangel Silva y demás autoridades para le resuelvan el problema en la medida de lo posible.

Panorama