Tiburones sumó piezas clave en su segunda práctica

Tiburones sumó piezas clave en su segunda práctica

20 noviembre, 2020 0 Por

En la segunda práctica de los Tiburones de La Guaira se vieron muchas caras nuevas, aunque también se sumaron algunas piezas clave para los salados.

Gregory Infante, Edgar Durán y Omar Carrizales se sumaron a los jugadores experimentados que tenían los Tiburones desde el primer día: Junior Sosa y Luis Bandes.

“Hay mucha juventud, me gusta el método que se utiliza este año, hay otra filosofía y cada quien se prepara para luchar por el campeonato”, expresó Bandes luego del juego.

Tiburones

Tiburones Foto: Alonso Calatrava | El cuerpo técnico preparándose para el entrenamiento

El inicialista llegó con la mentalidad de ganarse un puesto dentro del lineup. En la pasada campaña Bandes bateó para .349 con dos cuadrangulares, 15 carreras impulsadas y 15 anotadas en 86 turnos al bate.

“Hay mucha experiencia en el cuerpo técnico, se siente bien, nos dicen que sigamos trabajando, el manager tiene su manera de ser, le gusta el beisbol simple”, concluyó Bandes.

Los Salados para esta nueva temporada tienen al debutante Gustavo Molina al mando del equipo.

Para la próxima semana esperan que se incorpore el receptor Juan Apodaca y que el jardinero Danry Vázquez logre uniformarse con los colores de los Tiburones también.

En esta temporada, y en esa División Oriental, será vital que los equipos puedan contar con jugadores de ardua experiencia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), debido a que perder en la primera semana podría comprometer el pase a la postemporada.

Cada equipo jugará 40 partidos a partir del 27 de noviembre. La Guaira se medirá ante los Leones del Caracas en el Estadio Universitario.

Tiburones

TiburonesFoto: Alonso Calatrava | Un grupo de receptores busca hacer el equipo

Cambio de último momento

Los Tigres de Aragua pasaron a formar parte de la División Oriental y los Bravos de Margarita fueron movidos a la Occidental.

La Oriental quedaría de la siguiente forma: Leones, Tiburones, Tigres y Caribes de Anzoátegui.

Mientras que la Occidental concluyó así: Navegantes del Magallanes, Bravos de Margarita, Águilas del Zulia y Cardenales de Lara.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!