Ramos Allup denuncia intento de asalto a casa de AD en Los Teques

Ramos Allup denuncia intento de asalto a casa de AD en Los Teques

20 noviembre, 2020 0 Por
El secretario general de la tolda blanca aseguró que militantes impidieron el asalto

La noche del jueves, 20 de noviembre, el secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup denunció que un grupo armado intentó la casa del partido ubicada en el municipio Guaicaipuro de Los Teques, en el estado Miranda.

Ramos Allup señaló a través de su cuenta de Twitter, que los presuntos delincuentes que intentaron tomar la casa eran miembros que fueron expulsados de la organización, después que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) interviniera el partido y nombrara una junta directiva ad hoc.

“Anoche 9:30 pm bandas armadas hamponiles de alacranes expulsados de AD intentaron asaltar casa AD Municipio Guaicaipuro”, explicó.

Igualmente, el también diputado de la Asamblea Nacional, señaló que los militantes y amigos de otras organizaciones lograron impedir el asalto.

La diputada Delsa Solórzano repudió el hecho y aseguró que fueron los “alacranes” -diputados vinculados a trama de corrupción- quienes intentaron tomar la casa de AD. 

“Anoche 9:30 pm bandas armadas hamponiles de alacranes expulsados de AD intentaron asaltar casa AD Municipio Guaicaipuro”, expresó en su cuenta de Twitter.

Asamblea Nacional modifica las preguntas de la consulta popular

Con información de El Pitazo