Femicida regresó al lugar del crimen

Femicida regresó al lugar del crimen

20 noviembre, 2020 0 Por

||Luis Chunga/Fotos cortesía

El hombre mató a golpes a su esposa y luego la enterró en las riberas del río Aragua

Un gran revuelo se originó en la noche del martes pasado, entre algunos temerosos vecinos del populoso barrio Andrés Eloy Blanco del municipio José Ángel Lamas, cuando comentaron que “Denis” el presunto asesino de su pareja  Siori Serrano (29), se encontraba merodeando el lugar, en el cual dejó semienterrado el cadáver de su mujer, en la ribera del río Aragua.

Algunos pobladores cuyas identidades se desconocen, dijeron que vieron al hombre sentado, con un sombrero, ropa negra  y zapatos deportivos color blanco,  a cierta distancia donde hizo el hueco para sepultar a su pareja. Tenía un tapaboca color negro y caminaba lentamente con la mirada hacia  abajo como si estuviera buscando algo, tenía puesto unos guantes igualitos a los que le regalan a la gente cuando entran a un supermercado, también tenía un palo de escoba jurungando el hueco como si estuviera buscando algo.  Al parecer los testigos tuvieron miedo de avisar a la policía para no verse involucrados en las investigaciones.

Otros dijeron que es posible que haya regresado amparado en la oscuridad de la noche, porque siempre por tradición el autor de un crimen siempre regresa a la escena del lugar para asegurarse de que no existan huellas, o mejor dicho no dejó huellas que lo puedan delatar, aunque a veces también vuelve para asegurarse de que su crimen fue perfecto sin necesidad de haberlo planificado.

Aunque por las experiencias ocurridas, tal como sucedió hace algunos años en el crimen de dos niñas en  Río Blanco I, municipio Girardot, cuando fueron abusadas sexualmente y después las mataron. En esa oportunidad el sujeto que cometió el doble homicidio regresó a la escena del crimen a plena luz del día y se confundió entre la gente en los precisos momentos en que los funcionarios de la Brigada de Homicidios de Maracay, estaban realizando la perimetría del crimen y posteriormente el traslado de los cadáveres a la morgue de Caña de Azúcar.

En esa oportunidad el tipo fue descubierto gracias a una fotografía que captó un reportero gráfico de un medio de comunicación de Maracay, cuya evidencia fue analizada posteriormente por los investigadores lograron detener al presunto homicida.

Lo cierto es que los vecinos del barrio Andrés Eloy Blanco, dicen que en una de estas noches descubren que nuevamente está merodeando el lugar, están dispuestos a denunciar a la policía, pero antes harían un esfuerzo para que sea la misma comunidad quien lo detenga y lo entregue sano y salvo a las autoridades. “La justicia divina y terrenal tiene que caer sobre el asesino, a nosotros como seres humanos no nos corresponde quitarle la vida a nadie, así sea un animal,” indicaron.

EL CRIMEN

En horas de la madrugada del domingo pasado, “Denis” mató a golpes a su esposa un joven de 29 años en Santa Cruz de Aragua, luego espero que saliera el sol y buscó enterrarla en las riberas del río Aragua.

Panorama