Fallas en suministro de combustible llevan más de dos semanas en capital de Guárico

Fallas en suministro de combustible llevan más de dos semanas en capital de Guárico

20 noviembre, 2020 Desactivado Por Editor

Por: Josana Morales – Guaárico / Fotos: Jairo Alcalá

La falta de combustible se agudizó en San Juan de los Morros, al punto que las estaciones de servicio se encontaron cerradas más de una semana y sus operadores no aportaron información concreta de cuándo recibirán despacho, hasta el pasado martes que comenzaron a llegar las cisternas a algunas gasolineras, las cuales se volvieron a abarrotar de usuarios desesperados por recargar, por lo menos, los 30 litros permitidos. 

Los conductores se encuentran a la expectativa, ya están cansados de pernoctar hasta más de 48 horas en las cercanías de las estaciones de servicio, sin la certeza de que en cualquier momento llegará la cisterna con gasolina.

Taxistas y transportistas son de los más afectados, tal como dijo Henry Pérez, a quien le ha desmejorado nivel su calidad de vida producto de la crisis del combustible, “a nivel  profesional uno no se puede movilizar y de verdad hay que buscarle solución a esta situación”, dijo el trabajador del volante. 

Esperan que la situación mejore, para tener una preocupación menos en medio de una larga lista de necesidades producto de la crisis económica y social que impera en el país.