El DINERAL que pagó la princesa Haya de Dubái a sus escoltas para que no revelara el “jujú” que tenía escondido

El DINERAL que pagó la princesa Haya de Dubái a sus escoltas para que no revelara el “jujú” que tenía escondido

20 noviembre, 2020 0 Por

Se cree que la princesa Haya, la sexta y más joven esposa del multimillonario Sheikh Mohammed Al Maktoum (en la foto juntos en Ascot) le pagó a su amante, el guardaespaldas británico (izquierda) 1.5 millones de dólares para mantener su romance en secreto, se le ha dicho a MailOnline.

La esposa del gobernante de Dubai le pagó a su amante guardaespaldas británico 1.5 millones de dólares para que no hablara de su romance de dos años y de los lujosos obsequios, incluido un reloj de 15.000 dólares y una escopeta de época.

Por Daily Mail
Traducción libre de lapatilla.com

La princesa Haya, la sexta y más joven esposa del multimillonario Sheikh Mohammed Al Maktoum, colmó a Russell Flowers con extravagantes regalos e insistió que la acompañara a donde fuera.

La relación de dos años surgió durante la amarga audiencia de la princesa en el Tribunal Superior contra su marido en Londres, en la que ganó la custodia de sus dos hijos.

La aventura también terminó con el matrimonio de cuatro años de Flowers y dejó a su esposa ‘devastada’ por la traición y, por primera vez, sus amigos han revelado cómo se enteró del romance.

La esposa de Flowers se dio cuenta que su ex marido, de 37 años, había sido seducido por la princesa de 46 años, cuyos costosos regalos incluían un reloj de 15.000 dólares y una escopeta de época de 66.000 dólares.

El primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos y gobernante de Dubai, el jeque Mohammed bin Rashid al-Maktoum, se muestra antes de la 29a Cumbre Árabe en Dhahran, Arabia Saudita, el 15 de abril de 2018. REUTERS / Hamad I Mohammed

Como parte de su recompensa, Flowers no puede hablar sobre su tiempo con la princesa ni nada de lo que presenció mientras trabajaba para la casa real. Se negó a comentar cuando fue contactado por MailOnline.

Un amigo cercano de su esposa aseguró que “la esposa de Russell creía que estaba seducido por el dinero y los regalos. Ella le dio muchos obsequios costosos y se aseguró de que él siempre estuviera a su lado”.

En los viajes al extranjero, la princesa siempre insistía en que tuvieran habitaciones comunicadas, “cuando estaba en el Reino Unido, salía con él casi todas las noches y, a veces, no regresaban a casa hasta la mañana siguiente. Russell cambió y pasó de ser un esposo amoroso a alguien que su esposa no reconocía“.

Flowers, quien sirvió durante cinco años en el Regimiento Real de la Princesa de Gales, comenzó a trabajar para la princesa a tiempo completo en 2016 y la acompañó en muchos viajes al extranjero.

Primero, le obsequiaron un Rolex y luego un reloj Audemars Piguet por su cumpleaños.

Su esposa notó que las llamadas y los mensajes comenzaban a llegar todas las noches después de que él llegaba a casa del trabajo”, relató el amigo de la familia.

Le dijeron que se trataba de seguridad, pero los mensajes durarían horas. A veces, la princesa ponía a su hijo al teléfono, pero despertó algunas sospechas.

MailOnline también comprende a otros tres guardaespaldas que sabían sobre el asunto y fueron igualmente ‘comprados’ con pagos de £ 1.2 millones para que dejaran de hablar. A los ex soldados, a quienes MailOnline no identifica, se les prohibió hablar sobre el asunto o su trabajo con la familia real de Dubai. En la foto: Flores en Ascot

Siguieron más obsequios, incluido un humidor hecho a mano que contenía puros por valor de miles de dólares. Haya incluso le dio una placa de matrícula personalizada con la palabra ‘RU55ELLS’.

La familia siempre fue generosa con sus guardaespaldas. El jeque solía pagar entre 6.000 y 19.000 dólares como propina. Pero los beneficios que recibió Russell fueron muy superiores“, afirma el amigo

También recibió una escopeta Purdy hecha a medida que estaba grabada. Otros regalos incluyeron un anillo de sello con un rubí alrededor del escudo de la familia Flowers.

Las sospechas de la esposa de Flowers de una aventura se confirmaron, según un amigo cercano, a fines de 2016 cuando vio que a su esposo le habían enviado fotos de Haya, la hija del difunto Rey de Jordania, posando en traje de baño y otras selfies.

“Sé que su corazón se destrozo cuando vio las fotos y supo que su esposo estaba teniendo una aventura. No hubo un gran enfrentamiento, pero unos meses después regreso con su esposa y le dijo que ya no la amaba”, recordó la fuente

“Quería luchar por su matrimonio y no creía que hubiera terminado y solo era una etapa por la que estaba pasando su esposo. Su marido negó que estuviera pasando algo con la princesa”, comentó el amigo de la familia

Las sospechas de la esposa de Flowers sobre una aventura se confirmaron, según un amigo cercano, a fines de 2016

El matrimonio se deterioró y la esposa de Flowers notó que había cambiado por completo.

La princesa Haya cambió su forma de vestir y comenzó a hacer ejercicio con un entrenador personal, “la prueba final llegó cuando la esposa encontró un paquete de condones en su neceser. Él negó la aventura, pero que no era tonta y sabía lo que estaba pasando”.

La esposa pidió no ser identificada y se negó a comentar.

La princesa y Flowers a menudo eran vistos en cámaras de seguridad en la finca de Suffolk cuando regresaban después de pasar la noche juntos “era un secreto a voces dentro del equipo de Flowers que trabaja para la princesa”, reveló una fuente en la finca

Otros tres guardaespaldas que sabían sobre el asunto y fueron igualmente “comprados” con pagos de 1.5 millones de dólares para que no hablaran. A los ex soldados se les prohibió hablar sobre el asunto o su trabajo con la familia real de Dubai.

La princesa y Flowers, que tenía su base en la impresionante finca de 3.000 acres del Sheikh en Dalham Hall (arriba) cerca de Newmarket, Suffolk, a menudo se veían en las cámaras de CCTV que regresaban después de pasar la noche juntas, según una fuente de la finca.

En el verano de 2017, Flowers dejó a su esposa y, durante su amargo divorcio, su ex descubrió que había acumulado una factura de tarjeta de crédito de 20.000 dólares con uno de los artículos: Un par de zapatos Louboutin caros, que se cree que eran para la princesa Haya.

Una amiga de la familia comentó que “la esposa conocía a Russell desde que tenía 17 años y creía que tenían una vida juntos. El divorcio la dejó destrozada y ha tardado mucho en superar la traición. Russell debería avergonzarse de la forma en que trató a su esposa. Su comportamiento fue repugnante. Ella era la principal fuente de ingresos del matrimonio y le dio un estilo de vida que disfrutó y la traicionó”.

Haya debería estar avergonzada de la forma en que fue tras un hombre casado. No hay excusas. Fue por su riqueza y poder que pudo hacer esto. Muchas vidas se han arruinado a causa de este asunto”, sentenció.

(ARCHIVOS) En esta foto de archivo tomada el 30 de julio de 2019, la Princesa Haya Bint al-Hussein de Jordan , acompañada por su abogada abogada Fiona Shackleton, abandona el Tribunal Superior de Londres. El gobernante de Dubai, el jeque Mohammed bin Rashid Al-Maktoum, ordenó el secuestro de dos de sus hijas y sometió a su esposa separada a una campaña de intimidación, según el fallo de la corte de Londres hecho público el jueves. El juez de la Corte Suprema Andrew McFarlane dijo que aceptó como hechos los reclamos de la princesa Haya Bint Al Hussein que afirmó que “ordenó y orquestó” los secuestros y la obligó a huir a Londres con miedo. Tolga AKMEN / AFP