Comerciantes informales protestaron en la avenida Bolívar para exigir …

Comerciantes informales protestaron en la avenida Bolívar para exigir …

20 noviembre, 2020 0 Por

Comerciantes informales protestaron este viernes 20 de noviembre en la mañana en la avenida Bolívar de Caracas.

De acuerdo con el periodista de sucesos Román Camacho, los comerciantes informales protestaron para exigir que los dejen vender sus mercancías.

El también periodista de sucesos César Saavedra explicó que quienes acudieron a la manifestación eran trabajadores del Mercado La Hoyada y Cruz Verde. El comunicador social señaló que los manifestantes “se cansaron del matraqueo”.

Asimismo, los ciudadanos señalan que la Policía Nacional Bolivariana les manda constantemente a cerrar los negocios porque deben tener permiso de la alcaldía.

Funcionarios de seguridad se presentaron en el lugar de la manifestación para restablecer el tránsito de vehículos, pero no pudieron dispersar a los comerciantes del lugar.

En los videos difundidos en las redes sociales se observa un grupo de personas paradas en las calles aplaudiendo y diciendo a coro: “Queremos trabajar”.

Otro de los videos grabó el momento en el que una trabajadora del Mercado Cruz Verde pidió respeto. Señaló que ella no es ninguna delincuente, que solo quiere trabajar. También denunció que incluso los dueños del mercado en La Hoyada no la dejan vender su mercancía.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!