Candidatos del Gran Polo Patriótico recorrieron Anzoátegui

Candidatos del Gran Polo Patriótico recorrieron Anzoátegui

20 noviembre, 2020 0 Por

Los candidatos pertenecientes al circuito 4 por el Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” realizaron un recorrido casa a casa en el sector Tierra Firme de la parroquia Chorrerón del municipio Guanta, Anzoátegui, con el fin de conocer las propuestas que desean ser llevadas y discutidas en la Asamblea Nacional.

El alcalde y jefe del Comando de Campaña municipal Darío Vivas, Marcelo Galvis informó que la estructura política se mantiene movilizada en apoyo a los candidatos Ángel Rodríguez y Fiodar Acosta como principales y sus suplentes serán Elizabeth García y Maira Arévalo.

El vocero informó que en el despliegue realizado en esa comunidad se llevó a cabo una jornada de inmunización para niños y adultos.

“Durante la actividad aplicaron dosis contra la fiebre amarilla, polio, pentavalente, trivalente y antigripal. Este operativo fue realizado tomando todas las medidas de seguridad y prevención contra la covid-19”, agregó Galvis.

Durante el recorrido, que terminó en la calle el Sur de Chorrerón, los candidatos a diputados destacaron que “el Psuv está acompañando al pueblo anzoatiguense, a todas las estructuras del Poder Popular para sumarnos en una batalla histórica por la recuperación del poder para el pueblo”.