Aparatoso accidente en el “cruce de la muerte”

Aparatoso accidente en el “cruce de la muerte”

20 noviembre, 2020 0 Por
Aparatoso accidente en el “cruce de la muerte”

||Luis Chunga/Foto Cortesía

El paso peatonal nuevamente se convierte en noticia por la irresponsabilidad de los conductores que manejan a gran velocidad y no respetan las luces del semáforo

La irresponsabilidad de un conductor que conducía su vehículo a una gran velocidad, originó un grave accidente a la altura del paso peatonal de la Universidad Central de Maracay, núcleo Maracay con la Av. Universidad vía a El Limón. Según algunos vecinos dijeron que el chofer infractor cuya identidad se desconoce, no respetó las luces de señalización del semáforo.

En uno de los vehículos involucrados en el accidente ocurrido a eso de las 9:00 de la mañana de ayer, se trasladaba unos esposos identificados como Ildemaro Flores  y Reina de Flores, quienes resultaron lesiones.

El lugar donde ocurrió el suceso  es conocido como “El cruce de la muerte”, porque casi a diario ocurren siniestros por la irresponsabilidad de los transportistas que no respetan las señalizaciones de tránsito. Luego del percance, el conductor en vez de detenerse y prestar los primeros auxilios a la pareja, emprendió huida con la intención de evadir la justicia.

Las personas, que fueron testigos del lamentable accidente inmediatamente auxiliaron y socorrieron a la pareja y gracias a Dios comprobaron que solamente habían sufrido algunas lesiones sin gravedad. Asimismo, esperaron la llegada de una comisión de la Dirección de Tránsito Terrestre, unidad de investigación perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes, cuyos funcionarios tomaron algunas declaraciones de ciertos para  elaborar el informe correspondiente.

Panorama