Alianza Democrática lanza cruzada contra la abstención

Alianza Democrática lanza cruzada contra la abstención

20 noviembre, 2020 0 Por

“La organización ciudadana será fundamental para lograr el triunfo del próximo 6D, estamos convencidos de que la única alternativa es votar por nuestros partidos democráticos quienes han permitido la inclusión de la sociedad civil, con la participación en las elecciones al Parlamento demostraremos la defensa del voto. Desde la nueva Asamblea Nacional (AN) podemos participar en la construcción y aprobación de leyes que beneficien al pueblo”, indicó este jueves el candidato al circuito 2 en el estado Miranda, por el partido Copei, Félix Freites.

Invitó a toda la ciudadanía de los municipios Baruta, Chacao y Leoncio Martínez en el estado Miranda a que salgamos masivamente a votar “creemos que solo nuestra participación nos permitirá garantizar un proyecto de redistribución del presupuesto tanto para la educación como para hacerle frente a la lucha contra la deserción escolar”.

La nueva AN reconciliará al país

El candidato por el estado Monagas de la Alianza Democrática, Johel Orta, sostuvo que el 5 de enero de 2021 con la nueva AN nacerá en la República el entendimiento y la reconciliación entre todos los venezolanos, además de una nueva clase política formada por el Gobierno Nacional y la oposición.

Durante la entrevista concedida este jueves por el Noticiero Venevisión, Orta manifestó: “La Asamblea Nacional va a tener legitimidad porque estoy convencido que más de 8 o 9 millones de venezolanos van participar en las elecciones parlamentarias”.

Orta destacó que los extremistas de la oposición venezolana serán derrotados el 6D. “Hablan cómodamente desde Madrid, Miami y Bogotá, estos políticos van hacer el pasado político de este país, y se convertirán en opinadores de oficio”.

Asimismo, señaló que continúan llamando al abstencionismo desde el teclado de un computador y por eso serán derrotados.

El Cambio invitó a votar a la región sur del país

Candidatos en los estados Bolívar, Delta Amacuro y Amazonas del partido opositor El Cambio se movilizaron en diferentes sectores de esas entidades en la búsqueda del voto para el próximo 6 de diciembre.

Terrazas del Hipódromo en el municipio Heres, de Bolívar, los mercados municipales de Delta Amacuro y la zona centro de Puerto Ayacucho fueron visitados por los aspirantes a diputados al Parlamento. Llevaron el mensaje de cambio y pidieron no caer en el engaño de la abstención en estas elecciones.

Bernabé Gutiérrez dice que trabajará por el pueblo

Bernabé Gutiérrez, secretario general de Acción Democrática (AD), ratificó su compromiso de trabajar por el pueblo venezolano desde la Asamblea Nacional, a la que se postuló como candidato en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“Le aseguramos a Venezuela que libraremos al país de esta pesadilla”, prometió el dirigente adeco en su cuenta en la red social twitter. Gutiérrez dijo que desde AD trabajan “a brazo partido” para evitarle más sufrimiento al pueblo.

La caminata de Parra

Por su parte, Luis Parra, candidato a diputado al Parlamento por la alianza opositora Venezuela Unida, coincidió con los partidos de la Alianza Democrática y durante una caminata por Petare, municipio Sucre, estado Miranda, llamó a habitantes de esta zona popular a votar por su tolda el próximo 6 de diciembre.