Venezuela lamenta fallecimiento de hermana del presidente de México

Venezuela lamenta fallecimiento de hermana del presidente de México

19 noviembre, 2020 0 Por

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó un mensaje de condolencias a su homólogo de México, Manuel López Obrador, por la partida física de su hermana, Candelaria Beatriz López Obrador.

“Desde Venezuela lamentamos la partida física de Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del presidente de México, Manuel López Obrador. A usted y a toda su familia, le expresamos nuestras más sentidas condolencias en estos momentos tan difíciles”, es el mensaje publicado por el Jefe de Estado venezolano en el Twitter, este jueves.

Candelaria López Obrador, hermana del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, falleció este miércoles a las 5: 30 horas, informó una fuente de la Presidencia.

La última vez que se le vio en público fue el 3 de julio de 2018, dos días después de que su hermano obtuviera el triunfo en las elecciones presidenciales de ese año.

La hermana del Presidente fue gemela de Martín López Obrador, era la única mujer entre los hermanos López Obrador. Estudió para ser maestra y nunca participó en política. Los otros hermanos son Pío, José Ramiro y Pedro Arturo, refiere el canal estatal de noticias en su página web.