Trump puede revelar información clasificada sobre Ovnis antes de dejar la Casa Blanca

19 noviembre, 2020 0 Por

La Armada de Estados Unidos confirmó la autenticidad de tres videos presentados en 2017 sobre diversos avistamientos en el cielo. (Foto: captura de pantalla)

El aún presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se irá de la Casa Blanca con mucha información clasificada de temas militares, económicos y hasta de OVNIS.

Por Minuto uno

Donald Trump todavía no reconoció la victoria electoral de Joe Biden sino que lanza denuncias de fraude desde la Casa Blanca, pero cuando termine el escrutinio es muy probable que tenga que dejar el Gobierno, y que lo haga con el conocimiento de información clasificada que va desde las posibles pruebas de la existencia de la vida extraterrestre y los OVNIS hasta secretos de Estado que podrían poner en peligro la seguridad del país.

La primera piedra la tiró el 7 de noviembre pasado el periodista conservador Mike Cernovich en Twitter cuando le contestó a un colega que “Trump todavía es el Presidente” y que “puede revelar cualquier información que quiera por Twitter” porque “literalmente es legal que hable de lo que sea -archivos sobre OVNIS, cosas de Rusia- a total discreción”.