Transportaban 22 panelas de marihuana en un chasis

Transportaban 22 panelas de marihuana en un chasis

19 noviembre, 2020 0 Por

Una pareja fue detenida en Chaguaramas, estado Guárico, tras detectarse que transportaban 22 panelas de marihuana, de acuerdo a informes obtenidos en fuentes militares.  

La incautación se llevó a cabo la tarde del miércoles pasado en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado a la entrada de Chaguaramas, el cual es atendido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Allí lo agentes retuvieron una camioneta Daihatsu Terios Cool, color plata, placa AA039TT. En un doble fondo del chasis de ese vehículo, los militares localizaron las 22 panelas de marihuana que arrojaron un peso de 11 kilos 260 gramos.  

Debido a ese hallazgo, los militares procedieron a la detención de los ocupantes del vehículo, identificados como José Antonio Castillo Hidalgo y Noralys Carolina Delgado Coronado, quienes venían desde Calabozo (Guárico) y se dirigían a Puerto La Cruz (Anzoátegui). El procedimiento fue notificado al Ministerio.  

El 26 de agosto pasado, otra pareja fue detenida en esa misma alcabala de Chaguarama. En esa ocasión transportaban 11 panelas de cocaína. Allí detuvieron a Santiago Celestino Tomasi y Gloria Elena Borrego Morón, quienes se desplazaban en un vehículo Kía, modelo Carens, placas AA408SP proveniente de San Casimiro, pueblo aragüeño a dos horas de Chaguaramas.   

Posteriormente, el 11 de octubre pasado, los funcionarios de la GNB detuvieron a otra pareja en la alcabala del mencionado pueblo guariqueño y le incautaron 31 panelas de marihuana.