Ledezma a López: Un maestro no puede ejercer si es pederasta y Maduro no puede ser candidato presidencial

Ledezma a López: Un maestro no puede ejercer si es pederasta y Maduro no puede ser candidato presidencial

19 noviembre, 2020 0 Por

El exalcalde metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma dijo que Nicolás Maduro no puede ser candidato presidencial por estar acusado de narcotráfico y de ser responsable de crímenes de lesa humanidad. Luego de que Leopoldo López dijera que no tiene problema en que Maduro sea candidato a unas futuras elecciones presidenciales.

«La sanción a levantar es salir de Maduro. ¿Maduro puede ser candidato presidencial? Un médico por mala praxis no puede ejercer su profesión, ni un educador por pederasta tampoco. Maduro, mucho menos puede participar, porque está acusado por narcotráfico y crímenes de lesa humanidad», escribió en Twitter.

Este miércoles, Leopoldo López fue tendencia en la red social luego de que se hiciera viral un fragmento de una entrevista donde dijo que Maduro puede ser candidato presidencial. «Si hay unas elecciones en Venezuela y la condición es que Maduro participe como candidato, yo diría que no tengo ningún problema porque sería derrotado 90-10″.

Por su parte, Nicolás Maduro refirió este martes a López y lo invitó de forma sarcástica a postularse como presidente de España.

«La rata peluda madrileña ahora es el héroe de España. Que se lance a candidato, sí, a ese fascista. Es heredero de Franco, pues que sea candidato presidencial. Es un esclavo de los gringos», dijo Maduro ante las cámaras de Venezolana de Televisión (VTV).

Actualmente, López está en España luego de haber logrado salir de la Embajada de España en Venezuela, donde estuvo refugiado por más de 18 meses.