Sospechoso del caso Madeleine McCann sufrió fractura de costillas tras ser sometido por custodios

Sospechoso del caso Madeleine McCann sufrió fractura de costillas tras ser sometido por custodios

18 noviembre, 2020 0 Por

Foto: Archivo

El principal sospechoso en el caso de Madeleine McCann —la niña británica que desapareció en 2007 en Portugal cuando tenía 3 años—, Christian Brueckner, recibió atención médica tras sufrir la fractura de dos costillas al ser sometido por custodios dentro de su celda de una prisión de Brunswick, en Alemania, donde esperaba una audiencia de libertad condicional.

Por RT

Por su parte, una fuente anónima cercana a la Corte comentó al periódico The Sun que Brueckner habría “hecho un berrinche” en el interior de su celda, ensuciándola con yogur y bloqueando el inodoro con papel higiénico. “Se enojó por haber sido filmado y se quejó. Reaccionó enojado y cuando se negó a ponerse los grilletes hubo una pelea más violenta y se hizo daño”, agregó.

Sin embargo, el abogado del imputado, Friedrich Fulscher, señaló que los guardias atacaron a su “cliente con un bastón después de que se negara a ponerse los grilletes”, resultado en la doble fractura. Asimismo, aseguró que el incidente aconteció después de una discusión en la que les pidió a los custodios eliminaran los videos de monitoreo de Brueckner en el interior de su celda.