Joven falleció tras ser  electrocutada en plena lluvia en el estado Zulia

Joven falleció tras ser electrocutada en plena lluvia en el estado Zulia

18 noviembre, 2020 0 Por

Eudiven Villarreal- @eudivenv

Este miércoles, 18 de noviembre, se reportó un suceso de una joven de 27 años de edad,  quien falleció tras recibir una descarga eléctrica en el estado Zulia. 

Se logró conocer,  que horas ante del hecho  Krissamar Ariana Medina Vera, se encontraba en el festejo del cumpleaños de una prima y en pleno aguacero recibió una llamada telefónica de su mamá, porque en su casa se  desplomó el techo. 

Ante la noticia,  la dama se trasladó rápidamente a su hogar con su hija de la mano a socorrer a su madre junto con sus sobrinos quienes cruzaron la laguna de casi un metro de profundidad que rodeaba la casa ubicada,  en el sector Don Bosco, parroquia Olegario Villalobos.

Al llegar al sitio Medina, intentó ingresar a la vivienda, pero desafortunadamente recibió una fuerte descarga eléctrica tras tocar el portón de hierro derribado por el techo  que estaba en contacto con los cables de corriente.

Resultó herida su hija

En el momento de caos,  la mujer logró empujar a su niña de 10 años,  quien resultó herida y ante la situación de su madre fue en búsqueda de sus vecinos a pedir auxilio.

La multitud, llegó al sitio en donde aún la marabina recibía descargas eléctricas,  una amiga cercana trato de quitar el portón  y resultó herida tras no percatarse de los cables de corrientes,  que fueron despegados tiempo después tras el incidente.

A pesar del intento de rescate por los familiares y amigos,  quienes trasladaron a la dama  al Hospital Coromoto.    Medina ya se encontraba sin signos vitales.

Panorama