Infante: nueva AN comenzará legislando para derrotar el bloqueo

Infante: nueva AN comenzará legislando para derrotar el bloqueo

18 noviembre, 2020 0 Por

El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) por el circuito 1 de Caracas, Pedro Infante, señaló este martes que el pueblo venezolano está decidido a recuperar el parlamento nacional que comenzará legislando para derrotar el bloqueo económico.

“Las elecciones de este 6 de diciembre van a marcar una nueva era política en Venezuela que redundará en beneficios para todos sus ciudadanos, el desbloqueo será el inicio del nuevo parlamento, acción que permitirá invertir ingresos  en educación, cultura y deporte y también le dará al pueblo la opción de legislar con sus diputados y juntos construir la prosperidad”, expresó Infante tras un recorrido casa por casa por varios sectores de la ciudad capital.

El candidato del Gran Polo Patriótico visitó varios sectores de La Pastora, donde compartió con deportistas, abuelos y jóvenes quienes lo acompañaron con alegría y entonando parrandas navideñas. Este recorrido culminó en la Cancha Los Molinos en el sector de Manicomio, donde sostuvo un encuentro con líderes, jefes de calle, comunas y UBCh, a quienes les expresó su admiración por el quehacer que a diario realizan con el pueblo, escuchando sus reclamos y justas críticas, reseña nota de prensa.

Infante hizo un llamado a la población para que el próximo 6 de diciembre salga a votar porque “el futuro de Venezuela no se va a construir desde la guerra, ni con sanciones, ni bloqueos. La paz y la prosperidad del país se alcanzarán trabajando y dialogando”.