Comunicación vanguardista es importante para la defensa de la Patria

Comunicación vanguardista es importante para la defensa de la Patria

18 noviembre, 2020 Desactivado Por

La candidata revolucionaria por el Gran Polo Patriótico (GPP) Asia Villegas Poljak, informó a través de sus redes sociales su participación en el Encuentro de Comunicación Popular junto a los guerrilleros comunicacionales y los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz, Mario Silva, Nicia Maldonado, Gustavo Villapol, Carlos Sierra, Carolina Cestari, Carmen Zerpa, Tamanaco Lara, René Coltat y Victoria Mata.

Expresó que la comunicación activa y vanguardista es importante para la defensa de la Patria, “aportamos junto a mis hermanas, reivindicando los aportes feministas de Chávez. Continuando la batalla histórica contra la dominación patriarcal”, expresó.

Villegas también sostuvo una reunión con el Sector Mujer en la Plaza “La Cruz” en Monte Piedad, Caracas, donde estuvo acompañada con los también candidatos Francisco Quevedo y Griselda Oliveros.

“Esta actividad estuvo llena de reflexión y análisis de coyuntura junto a la alegría y el amor de estas guerreras patriotas. Vamos juntas rumbo a la Victoria”, destacó.

Asimismo Villegas participó en el Filven con la presentación del libro “Chávez Feminista”, el cual según su punto de vista rescata el legado feminista del Comandante Chávez, nacido en un mundo bajo la dominación patriarcal. Y que, tras un proceso reflexivo arduo, brindó elementos sustanciales a las luchas feministas en Venezuela, señaló.

“Junto a mis hermanas, reivindicamos los aportes feministas de Chávez. Continuando la batalla histórica contra la dominación patriarcal”, apuntó.

Foto: @AsiaVillegasP