Alianza Democrática asegura que la nueva AN debe ser plural

Alianza Democrática asegura que la nueva AN debe ser plural

18 noviembre, 2020 0 Por

El pastor evangélico, empresario y candidato a la Asamblea Nacional (AN) por la opositora Alianza Democrática, Javier Bertucci, puntualizó que la nueva AN que se vaya a instalar el próximo 5 de enero del 2021, debe ser plural, y la misma tiene que enfocarse para legislar en producir y generar beneficios para la población venezolana.

El candidato opositor Bertucci indicó que una de las principales cosas que hay que discutir en la nueva AN, es la compensación del poder adquisitivo de los venezolanos, ante esto, detalló que hay que llevar una Ley que permita anclar el sueldo del venezolano con el dólar, para que el venezolano pueda recuperar de alguna manera su poder adquisitivo.

“Todos los diputados que salgamos electos y los candidatos que no salgan electos, igual vamos a continuar en las calles, donde dos días sesionamos en Caracas y dos días vamos a recorrer las regiones, caminando por las comunidades, oyendo a la gente y haciendo proyectos para el pueblo”, indicó.

Hizo un llamado a los venezolanos a salir responsablemente a ejercer su derecho al voto el próximo 6D.

Instó a la bancada opositora llegar a un acuerdo con el Gobierno Nacional y presentarle a la nueva administración de Estados Unidos un proyecto de país en beneficio de los venezolanos.