Lluvias en Maracaibo deja una mujer fallecida (fotos)

Lluvias en Maracaibo deja una mujer fallecida (fotos)

17 noviembre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

as fuertes precipitaciones que se registraron la madrugada de este martes en la ciudad de Maracaibo, dejaron como resultado árboles caídos, cañadas desbordadas, casas anegadas, centenares de familias afectadas y un fallecido en la parroquia Olegario Villalobos de la capital zuliana.

Como Crisamar Medina de 27 años, fue identificada la persona que falleció como consecuencia de las lluvias, cuando se presentó el derrumbe de una parte del techo de su vivienda y al momento de ingresar para salvaguardar sus enseres, la hoy occisa abrió la puerta y fue electrocutada, así lo informó Freddy Arenas, vecino del sector tres de San Bartolo.

“Se cayó el techo y con la lluvia el tendido eléctrico también se cayó, ella escuchó los gritos de su mamá y la de sus hijos y salió corriendo para socorrerlos, pero lamentablemente quedó pegada a la puerta porque el cable estaba echando chispas”, indicó.

Los sectores más afectados por las lluvias son Terminal de Pasajeros, El Varillal, El Descanso en Milagro Norte, Santa Rosa de Agua, La Salina, La Cañada Fénix, Las Tarabas, Virgen del Carmen 1 y 2, Canchancha, Los Pescadores, San Jacinto, El Chaparral, Teotiste de Gallegos, Brisas del Norte entre otros