Comenzó despliegue de material electoral

Comenzó despliegue de material electoral

17 noviembre, 2020 Desactivado Por

Este martes la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, anunció el inicio del despliegue del material electoral no codificado para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Desde los galpones del CNE en Mariches, rectoras y rectores del ente electoral realizaron un recorrido para supervisar el proceso de despliegue cumpliendo con el protocolo biosanitario establecido.

“Este material está siendo desplegado bajo los protocolos de bioseguridad, a todos los centros de votación correspondientes, para el 28 de noviembre todo este material no codificado deberá estar en los más de 14 mil centros de votación”, informó Alfonzo a través de un contacto con Venezolana de Televisión (VTV).

Alfonzo anunció que en siete estados del país ha sido completada la operación de despliegue de máquinas y material electoral.

“Estamos en tiempo de elegir y de participar, estamos esperando el 6 de diciembre, para que los electores y electoras acudan a los 14 mil centros de votación desplegados en el país y las 29 mil mesas que estarán dispuestas para que el venezolano ejerza su derecho al sufragio con las condiciones de bioseguridad con las que nos hemos comprometido”, puntualizó.