Venezuela expresó condolencia por la partida física de Walid Al Moallem

Venezuela expresó condolencia por la partida física de Walid Al Moallem

16 noviembre, 2020 Desactivado Por

El canciller de la República, Jorge Arreaza, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @jaarreaza informó que Venezuela extiende sus palabras de condolencias, solidaridad y profundo respeto al Gobierno y Pueblo de la República Árabe Siria y se une al duelo por la partida física del hermano Vice Primer Ministro y Ministro de Asuntos Exteriores y Expatriados, Walid Al Moallem.

“Venezuela extiende sus palabras de condolencias, solidaridad y profundo respeto al Gobierno y Pueblo de la República Árabe Siria y se une al duelo por la partida física del hermano Vice Primer Ministro y Ministro de Asuntos Exteriores y Expatriados, Walid Al Moallem”, escribió Arreaza.

A través de un comunicado emitido por la Cancillería, Venezuela asegura que la valentía  y los ideales de Walid Al Moallem son fuente de inspiración para defensores de causas justas y dignas del mundo. 

A continuación el contenido íntegro del Comunicado:

Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, también lamentó a través de la misma red social el fallecimiento del Vice Primer Ministro y Ministro de Asuntos Exteriores y Expatriados, Walid Al Moallem.

“Nuestras condolencias al hermano pueblo y gobierno de Siria, y particularmente a los familiares y amigos del Canciller Walid Al-Moallem. Representó con altura y dignidad a su país en los momentos más duros y agresiones provocados por los poderes imperiales! Vuela alto canciller!”, escribió Rodríguez.