Detenidos dos muchachos por abusar de una adolescente en Carabobo

Detenidos dos muchachos por abusar de una adolescente en Carabobo

16 noviembre, 2020 Desactivado Por

Winiffer Martínez @mwiniffer

Detenido un hombre y un adolescentes por obligar a una conocida de 15 años a tener relaciones sexuales en el sector 23 de enero del municipio Miranda estado Carabobo.

El arresto fue ejecutado por funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de la Policía Municipal de Miranda Carabobo, quienes luego de recibir una denuncia el día 12 de noviembre del año en curso por parte de la víctima comenzaron con las averiguaciones.

De modo que los aprehendidos quedaron identificados como Ricardo Alberto Silva Estrada, de 18 años de edad, alias “Ricardito” y un joven de 16 años de edad alias “El Ringi”.

Se conoció que los dos individuos valiéndose de la confianza de la adolescente de 15 años de edad, procedieron abusar a la fuerza sexualmente de la joven.

Los uniformados al recibir la denuncia se procedió a trasladar a la adolescente hasta el Centro Diagnóstico Integral para la respectiva evaluación, la cual arrojo sangramiento producido por laceraciones genitales y lesiones en los miembros superiores, producto del abuso de sus atacantes.

Al preguntarle a la víctima como ocurrió el hecho, la misma indicó que alias “Ricardito”, la sostuvo mientras alias “El Ringi”, practicaba el acto carnal con la muchacha.

Por consiguiente, los detenidos fueron traslados al Centro de Coordinación Policial en donde se procedió a verificar a los referidos a través del Sistema de Información e Identificación Policial (Siipol), arrojando que el menor presenta Registro Policial de fecha 22/07/2020 por el delito de Robo Agravado.

Ambos individuos junto a la evidencia fueron puesto a la orden de los fiscales 20 y 23, del Ministerio Publico de la entidad carabobeña.


Panorama