Cilia Flores destacó la rapidez y seguridad del sistema electoral

Cilia Flores destacó la rapidez y seguridad del sistema electoral

15 noviembre, 2020 Desactivado Por

La candidata Lista Nacional a la Asamblea Nacional por los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Cilia Flores, destacó la fiabilidad que ofrece el sistema electoral venezolano, esto luego de participar en el proceso de simulacro realizado este domingo.

“Impresionante este proceso con las nuevas máquinas. La bioseguridad se está cumpliendo y el proceso para votar es demasiado sencillo y rápido”, apuntó en declaraciones ofrecidas desde el centro de votación.

Al ser consultada sobre la diferencia con otros sistemas electorales del mundo, la candidata Flores sostuvo que en Venezuela se ofrece la seguridad de la premisa un voto un elector, así como una mayor rapidez en la entrega de los resultados.

“La comparación es del cielo a la tierra. Primero el proceso es súper seguro, rápido y confiable, es un proceso con varias auditorías y el mismo elector hace su auditoría porque después de votar recibe un físico dónde puede ver si se cumplió su voluntad”, recordó.

Flores invitó a participar en el venidero proceso electoral donde los venezolanos elegirán la nueva Asamblea Nacional para el periodo 2021-2026. “Es un compromiso con la Patria porque además de ejercer nuestra soberanía estamos eligiendo a quienes tendrán la tarea de recuperar el parlamento y ponerlo al servicio del país y del pueblo”.