Alianza Democrática insta a barineses a participar en el simulacro

Alianza Democrática insta a barineses a participar en el simulacro

15 noviembre, 2020 Desactivado Por

La Alianza Democrática en Barinas se desplegó en los mercados municipales, como parte de las actividades de campaña, para incentivar a la ciudadanía a participar de manera masiva en el simulacro electoral que se desarrolla este domingo 15 de noviembre.

Los candidatos que conforman el bloque opositor integrado por los partidos: Acción Democrática, Copei, Avanzada Progresista, Cambiemos y Esperanza por El Cambio visitaron el mercado Bicentenario, ubicado en la avenida Cuatricentenaria del municipio capital, para conversar con los barineses y darles a conocer la importancia de reconciliar al país a través del voto popular.

La diputada y candidata lista Maribel Guedez (Cambiemos) manifestó que la alianza opositora cree en la democracia y en el sufragio y están trabajando de manera conjunta para exigir y pelear unas condiciones electorales justas y un proceso transparente.

Invitamos a todo el pueblo de Barinas a sumarse al simulacro electoral para que se familiaricen con la máquina y todas las medidas de bioseguridad que se deben cumplir por el covid-19. “Estaremos activos desde muy tempranas horas de la mañana en los centros dispuestos para la jornada”, declaró Guedez.

Informó que también realizaron un casa a casa en la parroquia Corazón de Jesús y en la urbanización José Antonio Páez, conocida como Los Pozones, así como también conformaron los padrones electorales en Barinitas, municipio Bolívar.

Cabe destacar que los otros candidatos opositores por el voto lista son: Yolibeth Colmenares (Copei), y  Williams Valdez (Esperanza por el Cambio), junto a sus suplentes  Lucas González, Álvaro Vargas y Edgard Alvarado (Copei). 

En el circuito 1 (Eje llanero) Norelys Ramírez (AD) cómo principal y su suplente Jesús Castillo.

También Richard Ojeda de Avanzada Progresista (AP) se mantiene en la posición principal, mientras que su suplente es Leticia Aguilera y José Zárate (Esperanza por El Cambio) como candidato principal a la Asamblea Nacional. 

En el circuito 2 (Eje Andino) el candidato principal es Edwin Moreno (Copei) y su Trina Mariño cómo suplente.