El pueblo mantiene firme la esperanza de cambiar la AN el 6D

El pueblo mantiene firme la esperanza de cambiar la AN el 6D

13 noviembre, 2020 Desactivado Por

El pueblo venezolano mantiene firme la esperanza de cambiar la Asamblea Nacional, gracias al ejercicio del voto el próximo 6 de diciembre, sostuvo la jefa política territorial de Altos Mirandinos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Wisely Álvarez.

A propósito de un recorrido casa por casa por diversos sectores de la populosa comunidad de Guaremal con los abanderados Darwin Jaramillo, Janitza Rondón, Carmen Cisneros y Jhorman Vargas, la dirigente revolucionaria señaló que desde el Gran Polo Patriótico (GPP) se mantienen desplegados hogar por hogar, en contacto directo con la gente, cuidando todas las medidas de bioseguridad, para conocer las propuestas y necesidades de las bases populares.

“Acompañé a los candidatos de la Patria en un hermoso recorrido. Hemos percibido la buena receptividad de nuestra gente, el pueblo está consciente de que la Asamblea Nacional es una instancia muy importante para la toma de decisiones del país, y que rescatándola vamos a poder resolver muchos problemas y contrarrestar las sanciones”, puntualizó.

Comentó que como alcaldesa, aprovechó el recorrido para también evaluar junto a la comunidad problemáticas y casos en materia de vialidad y servicios públicos para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Extendió la invitación a toda la población a participar en la segunda jornada nacional de simulacro a realizarse este 15 de noviembre, con el propósito de que toda la población se familiarice con la nueva tecnología de las máquinas dispuestas para las elecciones.

“La vía es el ejercicio del voto, la participación de nuestro pueblo es garantía de paz y nos llena de entusiasmo la buena receptividad de la gente”, dijo.