Timoteo Zambrano asegura que los venezolanos están “animados” por el 6D

Timoteo Zambrano asegura que los venezolanos están “animados” por el 6D

11 noviembre, 2020 Desactivado Por

El diputado Timoteo Zambrano (Cambiemos-Lara) aseguró este miércoles que los venezolanos están “animados”, que ya “entró el ánimo” en la gente, y hay un ambiente electoral en todas las regiones rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Yo recomendaría que participara la mayor cantidad de gente en el simulacro electoral el 15 de noiembre, que el ciudadano común puede ir a ver esa nueva tecnología que es muy sencilla. Esto está avanzando bien, diría incluso que van a ir aumentando los niveles de participación, no tengo dudas de eso”, afirmó Zambrano en una entrevista al programa Al Instante de Unión Radio.

Además insistió en que la reinstitucionalización “es el centro de nuestra visión programática legislativa y el primer gran paso es la elección el 6 de diciembre de la nueva AN”.

Por su parte, en materia económica destacó que el tema central serán los salarios. “Un acuerdo con el Ejecutivo para regularizar el impacto de los bajos salarios. (…) No es posible esos salarios de hambre. Hay que revisar la ley antibloqueo, esa norma expresa que el Gobierno se está tratando de cuidarse por si tiene un descalabro electoral el 6D. Hay que ver que se rescata de ella y como la reorientamos para darle legitimidad legislativa”.

“Los diputados opositores electos vamos a observar un nuevo arco parlamentario muy plural, ahí veremos cómo serán las alianzas y los acuerdos”, concluyó.