Incautaron 50 panelas de marihuana en La Majada

Incautaron 50 panelas de marihuana en La Majada

11 noviembre, 2020 Desactivado Por

Un total de 50 panelas de marihuana fueron incautadas en La Majada, vía Maripa, estado Bolívar, de acuerdo a fuentes de organismos de seguridad.

La droga fue detectada durante un dispositivo especial de inteligencia ejecutado el martes pasado por la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) en el municipio Sucre, parroquia Majada, Ciudad Bolívar. 

Durante el patrullaje los funcionarios retuvieron dos camiones dónde transportaban 16 barriles plásticos. En dos de esos recipientes, los agentes policiales localizaron las 50 panelas de marihuana.

Al detectarse la droga, los funcionarios procedieron a detener a los cinco sujetos que ocupaban los dos camiones. Éstos quedaron identificados como Duvan Esneyder Marquez Bermúdez, José Vicente Nieto Amaya, Evelio Velasco Guisa, Rafael Ausberto Arrollo Laica y Juan Carlos Gomez Rivas. 

Al concluir el procedimiento, los agentes incautaron los dos camiones: JAC color rojo matricula: A59CT3K y  Ford placa A57AT8D. La operación fue notificada a Luis Ching Maestra, fiscal provisorio 5° contra las drogas con sede en Ciudad Bolívar.