En Bolívar la estrategia es ir por la participación del pueblo indeciso

En Bolívar la estrategia es ir por la participación del pueblo indeciso

11 noviembre, 2020 Desactivado Por

A través de las visitas casa por casa, los candidatos del Gran Polo Patriótico alistan sus estrategias de la campaña electoral de ante un clima atípico que para los candidatos de la patria viene siendo uno de los principales retos en plena pandemia de coronavirus y bloqueo económico.

La candidata del circuito 3 del estado Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) , Nancy Ascencio, informó que actualmente se encuentra recorriendo los municipios del Sur de Bolívar: Bolivariano de Angostura, Sifontes, El Callao, Roscio, Gran Sabana, Piar y Pare Chien; y aseguró que las visitas casa por casa es una acción que permite escuchar los problemas que padecen las comunidades.

Informó que uno de los principales temas abordados por las comunidades son los servicios públicos; el gas y la gasolina.

“Le estamos dando la cara y hablamos claro al pueblo y les expresamos que la mayor parte de los problemas que se presentan en el país vienen siendo consecuencias de una asamblea nacional de oposición que luego de ganar en 2015, sólo se dedicaron a pedir sanciones al mundo contra Venezuela y una intervención militar de Estados Unidos”.

Adelantó que otra una de las propuestas que esperan impulsar desde Psuv Bolívar en la Asamblea Nacional, es la promoción de una Ley que permitan que las grandes alianzas mineras pechen un impuesto a los municipios para que sean utilizados en el área social, educación, salud , alumbrado y arreglo de las principales vías.
 
Para finalizar, hizo un llamado es el 6-D que todos salgan a Votar por los candidatos nominales, lista regional, lista nacional, vota todos, el chavista no vota cruzado compatriota! El chavista o vota o no vota, expresó.