Sector empresarial elevó propuestas para la Asamblea Nacional

Sector empresarial elevó propuestas para la Asamblea Nacional

10 noviembre, 2020 Desactivado Por

Este martes se desarrolló un encuentro entre los candidatos a diputados para la Asamblea Nacional y miembros del sector empresarial con el propósito de elevar propuestas para la gestión legislativa que comenzará el 5 de enero de 2021 con el inicio de la nueva Asamblea Nacional (AN).

El acto tuvo lugar en la sede de la la Empresa Datcci Soluciones Médicas CA, Santa Rosa, en Caracas, donde los empresarios y emprendedores expresaron sus inquietudes y planteamientos a favor del impulso del desarrollo económico desde la empresa pública y privada al jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, y demás candidatos al parlamento.

Representantes de distintos sectores comerciales, industriales, productivos, así como del mercado de valores, pequeños y medianos productores en el área de alimentos, del área farmacéutica, ciencia y tecnología, entre otros, coincidieron en el impacto negativo de las medidas coercitivas, ilegales y arbitrarias impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela sobre el desarrollo económico y en afectación de las transacciones financieras de la nación en detrimento de la calidad de vida de la población, por lo que urge enfrentar el bloqueo, refiere una publicación de AVN.

Este sector ratificó su deseo de sumarse a la congregación de empresas dispuestas a asumir la máxima capacidad nacional productiva y esto a partir de la nueva Asamblea Nacional.

Orlando Camacho, presidente de Federación de Artesanos, Micro, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria), comentó en su participación que la gran mayoría de la producción cuenta con un porcentaje considerable de importación y el bloqueo no permite que la producción nacional se culmine.

“El bloqueo afecta vertiginosamente la producción nacional de nuestros productos, por tal motivo, el sector empresarial y los emprendedores están comprometidos el 6 de diciembre y tienen el deber de llegar a la nueva AN junto al pueblo este 5 de enero”, Destacó Camacho.