Policía científica incautó 500 panelas de presunta cocaína

Policía científica incautó 500 panelas de presunta cocaína

10 noviembre, 2020 Desactivado Por

Winiffer Martínez

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Base Central de Homicidios Anzoátegui, incautaron un total de 500 panelas de presunta cocaína.

Se conoció que los pesquisas realizaron un allanamiento en una morada ubicada en la carretera 26, sector Las Gracias , residencias Nueva Barcelona, estado Anzoátegui, para darle captura a un hombre que se encontraba solicitado por el delito de homicidio.

Después que los funcionarios tomaron toda la morada procedieron a verificarla minuciosamente, hallando en un cuarto con una pared de fondo falsa donde se encontraba: veinticinco (25) sacos contentivos cada uno de 20 envoltorios tipo panelas de forma rectangular, en donde se lee “El Rey” “Casa” con una sustancia de color blanca presunta droga denominada cocaína, para un total de 500 panelas. dos (02) recipientes cilíndricos (pipotes 200Lts). Veinte (20) sacos elaborados en material sintético de color blanco. Una (01) aguja de tejido de aproximadamente 15cm con inserción de una hebra de hilo sintético de color blanco. Un (01) rollo de cinta adhesiva transparente. Un (01) sistema rotatorio de embalaje elaborado a ex profeso. En el lugar se presentó la Dirección Nacional Contra Drogas del Cicpc quien terminó de realizar el procedimiento.


Panorama