Alianza Democrática centra campaña en Portuguesa en el contacto cara a cara

Alianza Democrática centra campaña en Portuguesa en el contacto cara a cara

10 noviembre, 2020 Desactivado Por

Los candidatos de la Alianza Democrática en Portuguesa centran su campaña en caminatas y volanteos para motivar y garantizar la concreción del voto en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Carlos Luis Pérez, copeyano y segundo en la lista de la coalición opositora, aseguró que hasta el 3 de diciembre, día en que finaliza la campaña, mantendrán el contacto cara a cara con el pueblo para promover el sufragio.

“La gente sabe que si no sale a votar va a seguir todo igual o peor, por eso tenemos que ganar la Asamblea Nacional a punta de votos”, expresó.

Sorángel Colmenares, de Avanzada Progresista (AP) y también aspirante al voto lista, recalcó que en este nuevo proceso comicial “la pelea es votando” y por ello se mantienen en la calle, impulsando el voto y buscando apoyo en estaciones de servicio, agencias bancarias y cualquier otro sitio clave para llamar a la participación.

“Hay una conciencia clara de que es a través del sufragio como ejercemos el protagonismo popular”, afirmó y junto a su compañero de fórmula Manuel Guerra, de El Cambio, reiteró que ya tienen algunos proyectos para desde la AN impulsar la dolarización y la producción nacional de alimentos.