Cáritas Barinas trabaja como centro de acopio tras inundaciones (fotos)

Cáritas Barinas trabaja como centro de acopio tras inundaciones (fotos)

9 noviembre, 2020 Desactivado Por Editor

Cáritas Barinas informó sobre el caso de dos menores de edad que han quedado sin vivienda; no se conoce el paradero de sus progenitores

Briceida C. Morales Alburjas – Barinas

Varios niños han quedado no sólo sin hogar, además, sin conocer el paradero de sus padres luego de las fuertes lluvicas que cayeron la tarde de este sábado #07NOv en los municipios Pedraza y Cruz Paredes.

De acuerdo a la información aportada por la directora de Cáritas Barinas, Doctora Gabriela Mayer, en este momento se trabaja para conocer el paradero de los padres de dos menores de edad, cuyas viviendas fueron afectadas por las lluvias acaecidas en las últimas horas.

Estamos hablando de la zona Santa María de Chuponal a orillas del río Canaguá donde los cuerpos de seguridad han estado brindando apoyo desde que comenzó a subir el nivel de los afluentes.

De igual manera, intensificaron las labores como centro de acopio de manera de poder ayudar a las más de 64 familias que han quedado sin hogar. Solicitan comida no perecedera. Ropa en buen estado, agua, sábanas, productos de aseo personal. Foto Cáritas Barinas.