A casa llena inició campaña del Gran Polo Patriótico en Guanare

A casa llena inició campaña del Gran Polo Patriótico en Guanare

9 noviembre, 2020 Desactivado Por

Con una multitudinaria concentración que rebasó las instalaciones del Centro Cultural Tomás Montilla empezó la campaña del Gran Polo Patriótico (GPP) en el municipio Guanare, de cara a las elecciones del 6 de diciembre, en las que se decidirán las siete curules de la Asamblea Nacional (AN) que corresponden a Portuguesa.

“Desde aquí le prometemos Presidente (Nicolás Maduro) que Guanare va a ser el municipio más votado”, afirmó el jefe político del Comando Municipal de Campaña Darío Vivas, Óscar Novoa.

Frente a más de 3.500 militantes, Rafael Calles, el gobernador de la entidad y jefe del Comando de Campaña en el estado, recordó que el compromiso del pueblo patriota es recuperar el parlamento, instancia que controla la oposición desde 2015 y “ha sido la AN más nefasta que ha tenido este país”.

El dirigente socialista destacó que en 12 de los 14 municipios de Portuguesa ya se ha cumplido el inicio de campaña y en todos ha sido masiva la participación popular, una demostración de que “la gente cosecha lo que siembra;  nosotros hemos sembrado amor, trabajo, unidad y eso es lo que estamos cosechando”.

Calles anunció que los actos municipales del chavismo culminarán este miércoles en Portuguesa y el jueves 12 comenzará una nueva etapa de trabajo, rumbo al rescate de “la única AN que ha sido capaz de pedir una intervención con fuerzas militares extranjeras” en contra del país.

A la calle

Arelis Orta, candidata del chavismo por el circuito 1 de Portuguesa (Guanare, Unda, Sucre y San Genaro de Boconoíto), dijo que los asistentes al acto son “la estructura que va a salir el 6 de diciembre para garantizar los votos de la Revolución y la recuperación de la AN”.

Les encomendó la tarea de “salir de aquí a la batalla electoral”, irse a la calle a motivar el voto para “ganar triunfando, con el triunfo completo en la mano, porque llegó la hora de rescatar la AN y ponerla al servicio del pueblo” .