La Alianza democrática en Miranda fue con el lema “la pelea es peleando”

La Alianza democrática en Miranda fue con el lema “la pelea es peleando”

8 noviembre, 2020 Desactivado Por

Los candidatos de la Alianza Democrática tomaron las principales calles de la capital mirandina llevando un mensaje de optimismo y de invitación a votar el  próximo 6 de diciembre.

“La pelea es votando” así lo expresó en su discurso de cierre el candidato Alonso Medina, quien va acompañado junto a Iris de Franca y Georgina Ramírez en la fórmula política que apoyan los partidos Copei, Acción Democrática, Cambio, Partido Ecológico y Cambiemos.

Medina arrancó la caminata de contacto con los habitantes de la ciudad capital desde el Mercado Plaza de Los Teques, para luego dirigirse por la avenida Independencia, Los Lagos, La Bermúdez, La Hoyada hasta culminar en la calle Guaicaipuro con una concentración en la que se hicieron presentes militantes, amigos y vecinos quienes desean un cambio de rumbo en el país.

“No son las mejores condiciones pero no podemos ceder los espacios conquistados. La pelea es votando, debemos lograr mayoría en el Parlamento Nacional para iniciar el rescate de instituciones que deben ser demócratas como el Consejo Nacional Electoral, el Tribunal Supremo de Justicia y la Defensoría del Pueblo”, advirtió Alonso Medina.

Durante el recorrido por las principales calles, el candidato por los altos mirandinos tuvo contacto con comerciantes, amas de casa, estudiantes, maestros, jubilados y con madres quienes reiteraban la necesidad de contar con leyes que no se queden en las gavetas.

“Tenemos que legislar para dar el respeto y dignidad a nuestros adultos mayores. Hay una constante violación de los derechos humanos cuando nisiquiera tienen para sus medicinas a pesar de haber trabajado toda una vida. Es tiempo de legislar para las madres, de luchar por el trabajo digno de nuestros docentes y eso lo podemos hacer desde la Asamblea Nacional”, según expuso Medina durante el recorrido.

Líderes comunitarios y dirigentes de partidos políticos acompañaron a los candidatos durante el recorrido en el que el reclamo por un  país de más oportunidades y de menos corrupción se pusieron de manifestó.