Identificados abatidos de la banda “Piratas de Internet”

Identificados abatidos de la banda “Piratas de Internet”

8 noviembre, 2020 Desactivado Por
Identificados abatidos de la banda “Piratas de Internet”

LCh

Ocurrió en el sector El Castillito, municipio Zamora, donde lamentablemente falleció un comerciante

Como  Jesús Alexander Rivas Delgado (24) y Alexander José Antequera Antequera (18), fueron identificados  los que fallecieron durante el enfrentamiento a tiros  entre unos delincuentes identificados como “Los piratas de Internet” y una comisión de la Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP ) de Santa Cruz, municipio Lamas.

En el tiroteo lamentablemente también falleció  el comerciante que se había trasladado hasta Palo Negro, municipio Libertador,  para comprar un vehículo  que fue comercializado a buen precio por sujetos desconocidos a través de las redes sociales.

Sin embargo, cuando el comprador llegó al sitio fue recibido por el supuesto vendedor, quien se negó a concretar el negocio porque el precio había aumentado. Por supuesto que esas palabras eran falsas y un pretexto, porque a los pocos minutos el sorprendido cliente se vio rodeado por varios sujetos fuertemente armados.

El desesperado comprador se montó como pudo en su carro y trató de huir, sin embargo, fue gravemente herido y murió minutos después. La detonación de los disparos puso en jaque a una comisión de la PA que en esos momentos realizaba un patrullaje por la zona, iniciándose una persecución hasta el sector El Castillito del municipio Zamora. Lamentablemente en el tiroteo enfrentamiento con los delincuentes fueron heridos dos funcionarios los mismos que se encuentran fuera de peligro, mientras que uno de los delincuentes resultó abatido.

El resto de los integrantes de la banda lograron fugar, pero ya  están identificados y ahora las investigaciones están centradas en su captura.

Panorama