Frente Amplio se desplegó por el Zulia a favor de la Consulta Popular (fotos)

Frente Amplio se desplegó por el Zulia a favor de la Consulta Popular (fotos)

8 noviembre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Este sábado, todos los partidos que conforman el Frente Amplio del Zulia y en unidsd se desplegaron en todas las parroquias y municipios de la región en asambleas de ciudadanos a favor de la Consulta Popular propuesta por el Gobierno Interino y la Asamblea Nacional, que se realizará de forma presencial el próximo 12 de diciembre y virtualmente del 5 al 12 de diciembre.

La actividad, se realizó en unidad, encabezada por representantes de Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Acción Democrática y Copei en conjunto con la sociedad civil organizada.

En tal sentido, el coordinador regional de Primero Justicia, Avilio Troconiz indicó, desde una Asamblea de ciudadanos en el municipio Jesús Enrique Lossada, que la Consulta Popular es un acto de movilización “de la Venezuela que se rebela frente a la tiranía, de la Venezuela que protesta frente a la penumbra y la Venezuela que alza la voz por su democracia”.

Entretanto, el exgobernador del Zulia, Pablo Pérez, resaltó que el recorrido regional sirvió para organizar las estructuras y a los ciudadanos “para que juntos vayamos a esta nueva etapa de lucha que requiere de la participación de todos; y para que de manera masiva rechacemos el fraude del 6 de diciembre convocado por el régimen”.

De igual forma, el secretario general de PJ-Maracaibo, Daniel Ponne, resaltó, desde la parroquia Olegario Villalobos, la importancia de la realizacion y la participacion de todos los venezolanos en este evento.