Se ahorcó después de asesinar a su esposa

Se ahorcó después de asesinar a su esposa

7 noviembre, 2020 Desactivado Por

|| Luis Chunga
|| Fotos Cortesía

El cuerpo de la mujer tenía dos heridas producidas por arma blanca, una en el cuello y en el intercostal derecho y un tiro en el pecho por arma de fuego

Luego de un romántico encuentro con las esperanza de renovar el resquebrajado amor eterno que años anteriores habían jurado ante Dios, lamentablemente  terminó en muerte y tragedia, hecho que ha conmocionado a los habitantes de La Colonia Tovar, estado Aragua.

Los cuerpos sin vida de una joven pareja de esposos fueron encontrados en lugares diferentes de la comunidad. Ella fue identificada como  Evelin Yesenia Sivira (33), su cuerpo tenía dos puñaladas, una en el cuello que le afectó la yugular, otra en el intercostal derecho, y una herida a la altura del pecho producida por arma de fuego.

El cadáver del hombre identificado como Renzo Yoel Breindenbach (27), fue encontrado ahorcado en un árbol de una zona montañosa, lo que se presume hasta ahora es que se haya suicidado.

El suceso ocurrió en la calle principal del sector Cruz Verde. Fuentes extraoficiales informaron que  no se descarta ninguna hipótesis, pero de acuerdo a las primeras investigaciones todo induce que se trata de un homicidio- suicidio.

Al parecer, la pareja enfrentaba graves problemas pasionales y por un buen tiempo estuvieron separados. Sin embargo, el hombre insistía en retomar la unión familiar y reconciliarse  porque no podía vivir solo. Esa fue la razón por la cual en horas de la tarde del pasado miércoles decidió llamar a su compañera sentimental  para reencontrarse, invitación que fue aceptada.

Se desconoce el lugar donde se reunieron pero al parecer hubo una celebración con brindis de por medio. Mientras que la mujer pensaba que la reconciliación iba por buen camino,  parece que el hombre tenía otras intenciones.

Versiones de algunos vecinos indicaron que luego del encuentro, la pareja se subió a un vehículo color gris y  se retiraron del lugar. El conductor se la llevó por unos parajes de la ciudad y  nuevamente comenzaron a contradecirse en algunas cosas, la conversación cada vez  era más acalorada. Luego salieron a relucir los insultos y los malos recuerdos que produjeron la separación matrimonial.

Hasta esos momentos los ánimos estaban muy caldeados, la pareja pasó de los gritos a los forcejeos, y en esos momentos el marido sacó entre sus pertenencia un cuchillo tipo carnicero y le asestó dos puñaladas, una  en el cuello, otra en el intercostal derecho, luego sacó un arma de fuego y le efectuó un disparo a la altura del pecho.

Las graves heridas le produjeron  una hemorragia que prácticamente la mujer murió dentro del vehículo. El desalmado marido en lugar de llevarla a un centro asistencial, prendió el carro y se dirigió hasta la casa de los suegros y allí dejó tirado el cadáver.

Antes de darse a la fuga efectuó dos disparos al aire  y  desapareció del lugar. Los vecinos cuentan que cuando salieron a la calle asustados por las detonaciones, encontraron la dantesca escena del crimen en plena vía pública. Nadie podía creer lo que había sucedido.

Inmediatamente se inició una movilización policial por el sector Cruz Verde, pero la búsqueda fue inútil, hasta que una vecina recibió una llamada telefónica donde le informaron que el marido  estaba guindado en un árbol. Inmediatamente las comisiones de funcionarios se trasladaron hasta el sitio y efectivamente comprobaron que el cuerpo sin vida del esposo identificado como Renzo Yoel.

Muchos pobladores  mantienen la interrogante, si el hombre se  ahorcó por la depresión que sintió al presuntamente asesinar a su joven esposa, aunque también existe la duda de que presuntamente fue capturado por sujetos desconocidos y fueron ellos quienes lo ahorcaron en el  árbol. Se desconoce si el cuerpo presentaba golpes o heridas producidas por algún arma de fuego.

 

Sede-de-la-Delegación-municipal-de-la-Colonia-TovarFuncionarios de la Delegación municipal de La Colonia Tovar continúan con las investigaciones sobre la muerte de la pareja de esposos.

Panorama