Guaidó, a entorno de Maduro: Decidan si quieren seguir hundiéndose con el dictador

Guaidó, a entorno de Maduro: Decidan si quieren seguir hundiéndose con el dictador

6 noviembre, 2020 Desactivado Por

El presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, envió este viernes un mensaje directo a quienes están en el entorno de Nicolás Maduro, donde les señala que decidan si quieren “seguir hundiéndose con el dictador” o dar un paso al lado.

“Al poco entorno de Maduro, decidan si quieren seguir hundiéndose con el dictador por delitos que no prescriben por la CPI, por la ONU, o simplemente quieren dar un paso al lado, que se vayan a Varadero en Cuba. (…) Quien le va a prestar un dólar a un mala paga. El dictador en la práctica, en lo cotidiano está derrotado, y su entorno lo sabe”, afirmó Guaidó por VPItv en una asamblea de vecinos en Santa Paula, Caracas.

El líder opositor indicó que aún falta mucho camino por recorrer para lograr los objetivos. “La dictadura se roba las sillas, los sonidos, meten presos a los que nos ayudan. Hoy la felicidad depende de cada uno de nosotros, aunque sé que estamos lejos de ella”.

“Nuestro apoyo internacional no nos lo regalaron. Asumo la crítica como servidor público que soy. No van a aniquilar la esperanza de una sociedad que se resiste”, agregó.

Mientras que en una publicación en su cuenta oficial Twitter, Guaidó dijo que “es nuestro derecho el ejercicio de la mayoría para poder ser libres. Por eso debemos participar en la Consulta Popular, que es la expresión de todos los venezolanos. ¡El 12 de diciembre todos a la calle!”.