Gobierno de Nueva Esparta otorga titularidad a docente y bedeles

Gobierno de Nueva Esparta otorga titularidad a docente y bedeles

6 noviembre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

En la población de Altagracia, el gobernador del Estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz junto al director de educación, profesor Celis Rodríguez, otorgó el certificado de titularidad a 19 docente y 23 Bedeles de las escuelas adscrita a la gobernación en el municipio Gómez

El profesor Celis Rodríguez en su alocución recordó todo el trabajo que se ha hecho desde la secretaría de Educación, como desde que llegó en el 2017 cambió el estatus de muchos docentes que trabajaban en gobiernos anteriores cobraban como suplentes a la figura de contratados mejorando su condición economicas. Prometió que estos actos se seguirán haciendo en los 11 municipios de Nueva Esparta.

Al final del acto el gobernador de Nueva Esparta, acotó que su preocupación ha sido la dignidad de los docentes y personal obrero, pero está conciente la situación económica que vive Venezuela y de las trabas que le coloca el gobierno nacional en materia presupuestaria y sigue trabajando en la búsqueda de los recursos para pagarle a los trabajadores y especialmente. Alos docentes de Nueva Esparta.