Denuncian deterioro de vialidad en Altagracia de Orituco (fotos)

Denuncian deterioro de vialidad en Altagracia de Orituco (fotos)

6 noviembre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Por: Josana Morales
Fotos: Jamel Louka

Las calles de la capital del municipio José Tadeo Monagas muestran un rostro entristecido debido a su mal estado. Habitantes señalan que esta situación ocasiona retrasos e incomodidades a conductores y transeúntes, además de desmejorar su ya malograda calidad de vida.

La avenida Bolívar es una de las más transitadas, por encontrarse en el casco central de Altagracia de Orituco, y para Godofredo Mora Pirrollely, habitante del sector, es una de las más afectadas desde el comienzo hasta el final, toda la avenida está deteriorada”.

Por su parte, Daniel Bastardo, habitante de la capital gracitana, declaró que existen personas que se dedican a tapar los huecos en forma artesanal y son pagadas por las propias comunidades, como una manera de estimularlos y de mejorar un poco las condiciones de las vías, “si no hay ayuda de la Alcaldía y la Gobernación, el pueblo tiene que actuar”, dijo.

También, expresó que pesar de que estamos a pocas semanas de un proceso electoral, no se han visto iniciativas o acciones concretas que estimulen el voto, y mucho menos, el cumplimiento de promesas pasadas, resumidas en crear un mejor Municipio.