Clase obreras de las Empresas básicas trabajan en levantar la producción

Clase obreras de las Empresas básicas trabajan en levantar la producción

6 noviembre, 2020 Desactivado Por

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, se reunió este viernes con dirigentes obreros y presidentes de las empresas de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), a fin de escuchar las propuestas de la clase trabajadora para recuperar la producción nacional.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Piñate, aseguró, “Esta mañana sostuve una importante reunión con dirigentes obreros y presidentes de las empresas de la CVG (Sidor, Carbonorca, Ferrominera, Refractarios, Briqor, Briqven, Cabelum, Alcasa, y Venalum). Presidentes y dirigentes de la clase obrera, levantando la producción”.

Desde el ministerio del trabajo se vienen realizando reuniones con este sector para sacar adelante el proyecto económico del país. Piñate explicó hace una semana que en el sector manufacturero y de la agroindustria, la República Bolivariana de Venezuela cuenta con 108 proyectos de recuperación de empresas que estaban paralizadas o con problemas, determinando nudos críticos.

Asimismo el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció hace una semana que  impulsará con Ley Antibloqueo 103 proyectos de recuperación de empresas presentados por la Clase Obrera.