América Pérez recorre comunidades del circuito 3 del estado Nueva Esparta

América Pérez recorre comunidades del circuito 3 del estado Nueva Esparta

6 noviembre, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Con un desayuno impregnado de profundo compromiso revolucionario en la vivienda de José Luis Mata, jefe de la UBCH “Monseñor Eduardo Montaner Vásquez” en las Piedras de El Valle inició este miércoles su recorrido por el municipio García la candidata por el circuito número 2 del estado Nueva Esparta, América Pérez.

La candidata resaltó la importancia de compartir con cada estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela, las cuales asegura se han convertido en la vanguardia perfecta de la Revolución Bolivariana. “Junto al pueblo, el camino en medio del asedio imperial se hace más llevadero porque juntos es más bonito construir, vencer dificultades y lograr el país que soñamos”, afirmó.

La jornada continuó en la comunidad de  Villas de San Antonio, pasando por Pedro Luis Briceño y culminó en horas de la tarde en el pueblo de San Antonio.

Pérez aseguró que fue una “extraordinaria agenda de chequeo de nuestra maquinaria 4×4 en el municipio García, cargado de mucha mística amorosa que nos sigue comprometiendo a seguir en la lucha”.